Image

Greenray Industries Inc

Greenray Industries, Inc., empresa incluida en el grupo TCI II, es un fabricante líder de EE. UU. de osciladores de cristal de cuarzo de precisión, con certificación AS9100C.

 

Sus OCXO, TCXO, VCXO y osciladores de reloj funcionan como fuentes de referencia estables para aplicaciones de comunicaciones, instrumentación y defensa.

Atienden las necesidades de la industria de las comunicaciones con productos customizados diseñados para aplicaciones que incluyen Stratum III y IIIE para telecomunicaciones, así como inalámbricas, SATCOM y las tecnologías emergentes actuales.

 

También proporcionan componentes para su uso en aplicaciones industriales, de instrumentación y GNSS (Sistemas mundiales de navegación por satélite, como GPS).

Para el mercado de defensa, ofrecen osciladores de alto rendimiento para municiones inteligentes, guía de misiles, receptores móviles y sistemas de radar.

Todas las pruebas de diseño, montaje, electricidad y rendimiento del producto se realizan en sus instalaciones en Mechanicsburg, Pennsylvania.

ERCOMS Solutions

© ERCOMS Solutions. All Rights Reserved.